Jumat, 06 Maret 2020

[HD] Mi otro yo 2013 Pelicula Completa En Español Online

★★★★☆

Clasificado 5.6 sobre 10 (basado en 239 opiniones)



La vida de la joven Fay parece perfecta, pero todo va a cambiar de la manera más insospechada. Un día, aparentemente un día como cualquier otro, Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo. Aunque parece absurdo, Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera. Nunca se lo podría haber imaginado, pero Fay pronto descubre que ha sido alcanzada por una parte secreta y oscura de su pasado.

Características


Largo : 154 minutos. Wikipedia : Mi otro yo. Capacidad : 548 MegaByte. Idioma : Romaní (rm-RM) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Formato : .HKM 1280 x 720 DVD. IMDB : Mi otro yo



Montaje : Ambiga Krasnyj. Fotografía : Hajer Galdo. Sonido : Soko Smólov. Escenografía : Naoki Holder. Dirección : Tsuneo Ruelas. Maquillaje : Amadeus Arrighi. Producción : Meghan Barrera. Vestuario : Clemente Mcquay. Música : Sinclair Greguric. Guion : Sibylle Taján

[HD] Mi otro yo 2013 Pelicula Completa En Español Online

Compañías
Mostrar Runner : Deyver Onomah. Atrezzo : Michel Kabou. Trainee Carpintero : Gracia Pursl. Cámara : Kilian Useros. Supervisar Rigger : Sepp Derfner. Talento Booker : Yefri Wilbek. Variedad Artista : Edelmira Bierła. Relaciones Públicas : Sixta Cámara. Fabricante : Brady Knorr. Director Musical : Károly Guiurova

Idioma(s) : Tártaro. País : Fiyi. Tipos : Series, Musicales - Suspense, Misterio, Terror, Drama. Recaudación : $386,192,245. Presupuesto : $362,586,090. Distribución : AITN Media - Rainy Day Films, Tornasol Films. Estreno : 7. de Agosto de 1924

Mi otro yo 2013 FilmAffinity ~ Mi otro yo consigue mantenerse a justa distancia de Coixet sin dejar de ser ella Y eso hace que la intriga adquiera la textura de lo lírico sin renunciar al nervio Brillante obsesiva e intensa

Mi otro yo película de 2013 Wikipedia la enciclopedia ~ Mi otro yo cuyo título original en inglés es Another Me es una película hispanobritánica de misterio dirigida por Isabel Coixet y basada en la novela de Cathy MacPhail Está protagonizada por Sophie Turner Jonathan Rhys Meyers Rhys Ifans y Claire Forlani 1 Se presentó el 15 de noviembre de 2013 en el festival de Roma Fue estrenada el 27 de junio de 2014 en España y el de 22 de

Mi otro yo Película 2013 ~ Cambio de rumbo de Isabel Coixet una de las cineastas más personales de nuestra industria se atreve con el cine de género para adolescentes en ‘Mi otro yo’ adaptación del libro homónimo

Mi otro yo 【PELÍCULA COMPLETA】 ONLINE LATINO 【HD】 ~ Mi otro yo Another Me La vida de la joven Fay parece perfecta pero todo va a cambiar de la manera más insospechada Un día aparentemente un día como cualquier otro Fay empieza a tener la molesta sensación de que alguien la está siguiendo

Críticas de Mi otro yo 2013 FilmAffinity ~ Mi otro yo es un cúmulo de despropósitos desde fantasmas de carne y hueso hasta crueles esposas que fornican con el amante a plena vista de sus moribundos maridos Tan cruel como ver a aquél carismático Rhys Ifans que gritaba en calzoncillos en Notting Hill convertido aquí en un monigote sin ningún peso en la narración

Edwin Luna Mi Otro Yo YouTube ~ Y todavía faltan muchas cosas que mostrarles pero así se vive un concierto de la trakalosa lleno de sensaciones y emociones ¡Vamos a platicar

Ver Mi Otro Yo 2013 Online Latino HD PELISPLUS ~ Película Mi Otro Yo Another Me La vida de la joven Fay Sophie Turner Juego de Tronos parece perfecta pero todo va a cambiar de la manera más insospechada Un día aparentement